Bungalow25 crea la tripla creativa

La agencia de publicidad madrileña ha incorporado a un director de arte y dos especialistas online

David García Martínez, licenciado en Diseño, por la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid, proviene de la agencia Delvico donde ejerció como director de arte para Coronita, Rolex, Burger King y Shiseido. Anteriormente trabajó en Adstore Young& Rubicam. En su nueva etapa profesional, David reportará directamente a los directores creativos, Iñigo Ancizu y Javier Gómez.
El departamento online se ve completado con la incorporación de dos nuevos especialistas. Javier Galiana, director creativo online, es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, proviene de NetThink donde trabajó para Buenavista Internacional, BMW Motos, Nintendo, Monster, Durex, anteriormente ejerció como director de arte online en Adtivity para dar servicio al sector de automoción: Mitsubishi Motors, Hyundai y Lexus.
El segundo especialista online, Miguel Cartagena, posee un master en Programación Online de la Universidad de Alicante. Su experiencia profesional viene marcada por su trabajo en Dreamsoft y en CanalTec, donde ejerció como diseñador gráfico online y desarrollador web.
Estas incorporaciones afianzan lo que la agencia ha denominado “tripla creativa” que integra la disciplina online, con la creación de equipos compuestos por un director de arte, un redactor y un especialista online.