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Cabify asigna su cuenta publicitaria global a Lola MullenLowe

La empresa de movilidad española tiene presencia en la Península Ibérica y en los mercados más importantes de Latinoamérica

La firma tecnológica Cabify ha asignado su cuenta de publicidad a Lola MullenLowe, filial española de la red de agencias MullenLowe Group (IPG). La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca a nivel global desde la oficina madrileña.

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Fundada en 2011 en Madrid, la empresa se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. Según sus datos internos, Cabify se ha establecido como uno de los líderes de las empresas de movilidad compartida de Iberoamérica, siendo además el primer unicornio de las startups en este sector nacidas en la región.

La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados frente a 2016. "En los últimos años la forma de viajar ha evolucionado y Cabify buscaba una agencia que entendiera el consumer journey a día de hoy", señalan desde el área de marketing de la empresa. Su principal objetivo es convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello busca descongestionar las calles gracias a que ofrece una alternativa al uso del coche particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una opción de movilidad agradable, segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

La agencia se encargará de idear una nueva estrategia creativa y estratégica que acerque sus valores al usuario y que la empresa pueda comunicarlos de la manera más efectiva en los 11 mercados en los que Cabify está presente en la actualidad. “Estoy convencida de que el talento estratégico y creativo de la LOLA MullenLowe nos ayudará a llevar la marca Cabify al siguiente nivel, siempre con un foco en la experiencia del usuario y el excelente servicio que nos ha caracterizado y que nos permite tener una relación cercana con nuestros usuarios: pasajeros, empresas y socios conductores -comenta Bárbara Calixto, CMO de Cabify- Un factor importante en nuestra elección fue el conocimiento del mercado iberoamericano, y el perfil de sus colaboradores, tan diverso como el nuestro”.
 
El primer trabajo saldrá antes de verano 2018. LA agencia se encargará de la plataforma de estrategia creativa global que luego se adaptará en mercados locales.