Cacambiator: consigue un regalo decente gracias a Shackleton

Reciclará regalos incómodos por obsequios decentes las próximas Navidades gracias a su proyecto Cacambiator, un mejorador de regalos de creación propia.

Llega la Navidad y con ella los reencuentros con amigos, las cenas de empresa, las visitas familiares y, cómo no, esos regalos con los que nunca sabe uno qué hacer, si poner cara de circunstancia y dar las gracias, arrojarlo a la basura directamente o reciclarlo como regalo para la suegra. Ya sabéis, cosas como las corbatas reversibles, planchas-radio, payasitos de escayola, CD’s para aprender a reconocer a los pájaros por su canto... Ahora ya sabemos qué hacer con esos regalos incómodos gracias a la agencia Shackleton y su proyecto Cacambiator (www.cacambiator.com). En realidad esta iniciativa representa su campaña corporativa navideña, con la que pretenden proponer diferentes alternativas a sus clientes y amigos del sector para que se deshagan de esos dichosos presentes. “este año nuestra campaña navideña se basa en que, si bien no podemos evitar que te regalen lo que te regalan, sí podemos hacer algo para que por lo menos no tengas que quedártel –detalla Pablo Alzugaray, presidente de la agencia.

En la web muestran cómo van a hacerlo. Gracias a la tecnología de Cacambiator, cada elegido podrá cambiar su regalo por uno mejor o incluso por un regalo inmejorable. En los primeros días del año unos representantes de la agencia irán realizando distintos recorridos por Madrid y Barcelona para reciclar estos regalos, aunque también ponen la tecnología al servicio de cualquiera que quiera enviar sus regalos a las oficinas de la agencia, con el objetivo de conseguir un regalo decente.

Piensa bien qué regalo quieres mejorar, porque la agencia buscará nuevos dueños para los regalos que obtenga con este canje en rastrillos solidarios para donar los beneficios a la plataforma Acción contra el Hambre.