Actualidad

Carlos Bussad, nuevo head of art en Havas Creative

La agencia refuerza su apuesta por la excelencia creativa con la incorporación del brasileño, con amplia trayectoria en agencias internacionales como AKQA, GUT y BETC Havas

Havas Creative ha anunciado la incorporación de Carlos Bussad (Cadu) como nuevo head of art, una posición de reciente creación con la que la agencia busca consolidar su compromiso con la excelencia en dirección de arte y craft. Desde este rol, Bussad liderará los equipos creativos con el objetivo de elevar los estándares visuales y consolidar el posicionamiento de la agencia entre las más destacadas del mercado español.

De origen brasileño y formado en Dirección de Arte por la Miami Ad School de São Paulo, Bussad acumula más de diez años de experiencia en agencias internacionales de primer nivel como AKQA, GUT y BETC Havas, donde ha desarrollado proyectos para marcas globales como Google, Netflix, Pepsico, Coca-Cola, Nike, Mercado Libre, Peugeot y Citroën. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como el Clube de Criação de São Paulo, los CLIO Awards o el D&AD.

“Brasil es probablemente la mejor escuela de dirección de arte del mundo y traer a Cadu es un sueño cumplido para nosotros. Su trabajo es diferencial y su aportación nos ayudará a elevar el craft de la agencia al nivel que queremos”, afirma Jesús Rasines, CCO de Havas Creative.

La llegada de Bussad se enmarca en la estrategia de crecimiento y desarrollo creativo de la agencia, que refuerza así su compromiso con la innovación visual y la calidad artesanal en cada proyecto.

 

La imagen de portada ha sido cedida por Havas y en ella aparecen Jesús Rasines y Carlos Bussad