Actualidad

Carlos Solís, head of SEM & social ads de Hello Media Group

Como manager lleva dirigiendo y gestionando equipos SEM desde hace más de 10 años en diversas agencias multinacionales y actualmente es director de iConversity, una de las escuelas de referencia en SEM, Social Ads & CRO.

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como head of SEM & social ads. Solís comenzó su andadura en el mundo del Marketing con apenas veinte años, cuando su espíritu emprendedor lo empujó a crear su primera empresa de internet. Desde entonces ha alternado su actividad emprendedora con una dilatada trayectoria como asesor en campañas SEM, PPC y Google Adwords de grandes anunciantes como Coca-Cola, Mapfre, Microsoft, Seur, Microsoft e Iberia. Ha sido consultor de analítica web en Weborama, desarrollando lo que es hoy una de las plataformas de RTB más potentes del mercado, y gestionando las campañas SEM de la empresa. Anteriormente, en agencias especializadas en SEM gestionó parte de los principales ecommerces españoles como Atrápalo, DVDGo, o Cursos CCC; instituciones formativas de prestigio como IE, y grandes anunciantes como Bancaja o TVE.
También ha trabajado como Digital Intelligence Manager en agencia multinacional, para lo cual creó un departamento de SEM & Analítica web sinérgico con el resto de acciones on/off, permitiéndole trabajar de manera integrada para grandes marcas como Warner Bross, Burger King o Bayer. Recientemente ha creado iConversity, institución formativa online especializada en publicidad, respuesta directa (SEM, Display, Social Ads), CRO & Analytics, donde ha formado y certificado en SEM a más de 500 personas en los últimos años.