Actualidad
Advertisement

Carmela Ríos se incorpora a Prodigioso Volcán

La experta en comunicación y redes sociales reforzará las áreas de Comunicación, Formación y Redes Sociales de la compañía para impulsar el desarrollo de nuevas formas de comunicar en entornos digitales e interactivos

Prodigioso Volcán amplía su equipo con la incorporación de Carmela Ríos, reforzando su apuesta por la innovación en plataformas digitales y nuevos canales de comunicación, con el objetivo de seguir transformando las redes sociales en espacios narrativos y de creación.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU (Madrid), Carmela Ríos ha dedicado gran parte de su carrera a los informativos de televisión. Fue corresponsal en París de Antena 3 TV y CNN+ y, ya en España, ocupó la corresponsalía política y judicial para CNN y Cuatro. Más allá de su experiencia en televisión, Ríos también ha sido responsable de contenidos en Terra España y responsable de Nuevas Narrativas de Unidad Editorial.

Gracias a su convicción por las nuevas formas de contar historias recibió el premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital por la cobertura que hizo desde Twitter del movimiento del #15m. El relato periodístico de dicha experiencia con un móvil quedó plasmado en el libro Cómo el 15M cambió la información. Una guía de periodismo móvil.

Entusiasta practicante de la formación continua, Carmela escribe sobre redes sociales en el diario El País y es coordinadora académica y profesora en el Máster de Periodismo Digital que imparte CNN Academy en la Universidad Loyola de Sevilla.