Actualidad

Cheil Spain se encarga de lanzar WiZink, el nuevo Bancopopular-e

Bancopopular-e es ya WiZink, una nueva marca para un nuevo banco que nace con el propósito de ser líder en tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.    La nueva marca ha estrenado campaña de lanzamiento bajo el concepto WiZinkers, termino define a aquellos que buscan la forma más "senZilla" de hacer las cosas

Cheil Spain ha sido la agencia seleccionada para encargarse de manejar la cuenta creativa y activar la campaña de lanzamiento de WiZink Bank, la nueva plataforma de banco digital del Popular que sustituye a Bancopopular-e. La agencia se convierte así en partner creativo del banco para el desarrollo de sus campañas de marca, producto y captación.

La agencia ya ha desarrollado una campaña de lanzamiento integrada (exterior, radio, spots, digital) que ha salido a la luz esta semana bajo el concepto 'WiZinkers', que define a aquellos que no se complican, aquellos buscan la forma más sencilla de hacer las cosas. “Es todo un reto trabajar para una nueva marca como WiZink, con un perfil muy distinto a lo que nos suele tener acostumbrados esta categoría. Una oportunidad increíble de darle voz a una marca que antes no tenía cara”, añade Breno Cotta, director creativo ejecutivo de Cheil Spain.

"La propuesta de Cheil Spain ha conseguido recoger y reflejar la esencia de nuestra nueva marca definiendo un territorio creativo para WiZink en el que apenas empezamos a dar los primeros pasos para comunicar, no solo quién y cómo es este nuevo banco, sino también los beneficios de nuestros productos de crédito y ahorro”, detalla Maribel Ferrero, directora de marca, publicidad y comunicación corporativa de WiZink.