Se trata de una campaña de autopromoción de la agencia que cambia los símbolos navideños típicos como copos de nieve o renos por los productos más utilizados durante la pandemia por Covid-19 para dejar atrás un año muy marcado
CIA BCN ha desarrollado una campaña de autopromoción en la cual ha diseñado tres tipos de papeles de regalo navideños a los que ha llamado ‘Christmas Ripping Papers’. Estos envoltorios están diseñados con motivos que recuerdan al año 2020, muy marcado por la pandemia por Covid-19, como mascarillas, virus y geles hidroalcohólicos.
El motivo de esta creación es destrozarlos, “romperlos sin piedad a la hora de abrir los regalos, como un ritual para romper con este año para olvidar”, como afirman desde la agencia.
El spot de la campaña anuncia: “Ya se acaba el 2020. Y esto hay que celebrarlo. Por eso hemos creado nuestros Christmas Ripping Papers, papeles muy navideños pero diseñados con los motivos que han marcado este año para olvidar: mascarillas, virus, geles hidroalcohólicos… Envuelve tus regalos con ellos y rómpelos como si no hubiera un ayer”.
Christmas Ripping Papers from _CIA_BCN on Vimeo.
Los papeles pueden conseguirse de manera gratuita en la web de la agencia.