Actualidad

CIA BCN diseña papel de regalo emotivo de 2020 para destrozarlo esta Navidad

Se trata de una campaña de autopromoción de la agencia que cambia los símbolos navideños típicos como copos de nieve o renos por los productos más utilizados durante la pandemia por Covid-19 para dejar atrás un año muy marcado

CIA BCN ha desarrollado una campaña de autopromoción en la cual ha diseñado tres tipos de papeles de regalo navideños a los que ha llamado ‘Christmas Ripping Papers’. Estos envoltorios están diseñados con motivos que recuerdan al año 2020, muy marcado por la pandemia por Covid-19, como mascarillas, virus y geles hidroalcohólicos.

El motivo de esta creación es destrozarlos, “romperlos sin piedad a la hora de abrir los regalos, como un ritual para romper con este año para olvidar”, como afirman desde la agencia.

El spot de la campaña anuncia: “Ya se acaba el 2020. Y esto hay que celebrarlo. Por eso hemos creado nuestros Christmas Ripping Papers, papeles muy navideños pero diseñados con los motivos que han marcado este año para olvidar: mascarillas, virus, geles hidroalcohólicos… Envuelve tus regalos con ellos y rómpelos como si no hubiera un ayer”.

Christmas Ripping Papers from _CIA_BCN on Vimeo.

Los papeles pueden conseguirse de manera gratuita en la web de la agencia.