Advertisement

4Elementos confía en 2bedigital para aumentar un 30% sus ventas online

La compañía multimarca 4Elementos ha confiado su estrategia de venta online a 2bedigital, agencia gallega especializada en digital commerce y marketing de precisión

4Elementos fue creada en 2007 “con la ilusión de llenar Galicia de las últimas tendencias de moda en Sneakers y StreetWear”, y en la actualidad cuentan con 3 tiendas donde sus clientes pueden acceder a los últimos modelos y tendencias de zapatillas, textil y complementos.

4Elementos abrió su primera tienda en Orense en 2007. En 2009, la empresa apostó por llegar a ser “la tienda de referencia para comprar zapas” y convertirse en expertos en marcas, modelos y tendencias. Empiezan su expansión abriendo la tienda de Vigo en 2013 y en A Coruña en 2018. En los últimos dos años, 4Elementos ha iniciado un proceso de digitalización de su negocio, al mismo tiempo que su internacionalización, una de las claves para crecer en el ámbito digital, con operaciones en 25 países.

“La colaboración con 2bedigital nos permitirá seguir creciendo internacionalmente a doble dígito”, afirma el CEO de 4Elementos, Manuel Doval.

El CEO de 4Elementos ha mostrado su satisfacción “por contar con una empresa gallega para su estrategia online” y confía en su capacidad para conectar con el cliente de 4Elementos, “un cliente a la última en cuestión de tendencias y que usa el entorno online de forma cotidiana”.

Por otro lado, 2bedigital, con base en Santiago de Compostela, es una agencia de marketing que ha logrado un gran éxito en la venta online de calzado. Su gran crecimiento le ha merecido el reconocimiento como Empresa Gacela por la Zona Franca de Vigo.

Para el CEO de 2bedigital, Pablo Borrás, “trabajar con 4Elementos supone un privilegio por su posicionamiento de marca, y por contar con un tipo de cliente que tiene muy claro qué es lo que quiere y que tiene un nivel de exigencia muy por encima de la media”.