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Comunica +A reposiciona Orange con Love

Tras la convocatoria de un concurso de agencias, Comunica+A ha realizado para Orange la nueva campaña de reposicionamiento de su marca bajo la denominación de Love, con el que también se dará nombre a las nuevas tarifas convergentes de Orange que unifican Móvil, Fibra, TV.  En el nuevo posicionamiento, que sustituye a ‘Canguro’,  y que ha contado con la colaboración de Interbrand, lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.

La agencia ha desarrollado la campaña 360°, presentando Love “como un sentimiento que recorre el mundo entero, que es poderoso, que ha existido siempre, que todos conocen y todos necesitan y que ahora, gracias a la tecnología, se hace más presente que nunca”. Para Comunica+A “se trata de un sentimiento que nos mantiene unidos a otras personas, pero también a lo que nos divierte: al cine, a la música, al fútbol, a los viajes, a la cocina… Una nueva forma de disfrutar sin límite de nuestras pasiones”.

La campaña, que ha sido creada bajo la mítica canción que hace 50 años lanzaron Los Beatles, “All you need is love”, se ha compuesto de una primera fase teaser con presencia online, en marquesinas y en TV, con piezas de 10 segundos, con ámbito nacional que estuvo en emisión desde el 25 al 30 de octubre. La campaña se resolvió el día 1 de noviembre con spots de 45 segundos y 30 segundos en TV, piezas de radio, presencia online en banners, displays y redes sociales, comunicaciones y acciones de activación para dar la bienvenida en el Punto de Venta, revista, exterior con mupis y marquesinas, acciones especiales en el metro de Madrid, pantallas en aeropuertos, un manifiesto creado para clientes, y una nueva campaña de comunicación interna para empleados.

 “Love es un nuevo concepto creativo en el que englobamos todo lo que necesitan nuestros clientes para estar conectados a lo que más quieren. Pero refleja, además, una forma nueva de hacer las cosas en Orange, un nuevo enfoque que a partir de ahora inspirará todas y cada una de nuestras acciones en todas las áreas de la compañía para desarrollar una nueva relación cada vez más cercana y emocional con nuestros clientes, conectándoles a lo que realmente les importa”, afirma Isabel Alonso, director de marca, comunicación e investigación de mercado de Orange.

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