El canal cuenta con un servicio de suscripción donde los consumidores serán notificados según vayan publicándose nuevos pódcast
Comma (comma) ha estrenado ya su primer programa de radio en formato pódcast: Comunicación en comma. El proyecto contará con debates y entrevistas a diversos invitados del ámbito de la comunicación con el objetivo de abordar nuevas tendencias, identificar oportunidades y buscar soluciones a los retos que enfrenta el sector. La publicación será mensual y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
El primer debate trataba sobre las tendencias digitales a tener en cuenta en 2020, con referencia al post publicado por Mónica Bernardo en el blog de la agencia, y se contó con Luis Miguel Díaz Meco, experto comunicador y formador.
“Desde Agencia Comma hemos querido aunar nuestra vocación de análisis constante con las nuevas herramientas para crear este espacio de charla, consulta, descubrimiento… en torno a la comunicación y a todas sus implicaciones en nuestra vida profesional y, por qué no, personal”, señala Silvia Albert, fundadora y directora general de Comma.
El podcast está disponible en la web de la agencia y en el canal de iVoox, donde es posible suscribirse para ser notificado de las próximas publicaciones.