Actualidad

Comunicación en comma, el primer podcast de una agencia de comunicación

El canal cuenta con un servicio de suscripción donde los consumidores serán notificados según vayan publicándose nuevos pódcast

Comma (comma) ha estrenado ya su primer programa de radio en formato pódcast: Comunicación en comma. El proyecto contará con debates y entrevistas a diversos invitados del ámbito de la comunicación con el objetivo de abordar nuevas tendencias, identificar oportunidades y buscar soluciones a los retos que enfrenta el sector. La publicación será mensual y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

El primer debate trataba sobre las tendencias digitales a tener en cuenta en 2020, con referencia al post publicado por Mónica Bernardo en el blog de la agencia, y se contó con Luis Miguel Díaz Meco, experto comunicador y formador.

“Desde Agencia Comma hemos querido aunar nuestra vocación de análisis constante con las nuevas herramientas para crear este espacio de charla, consulta, descubrimiento… en torno a la comunicación y a todas sus implicaciones en nuestra vida profesional y, por qué no, personal”, señala Silvia Albert, fundadora y directora general de Comma.

El podcast está disponible en la web de la agencia y en el canal de iVoox, donde es posible suscribirse para ser notificado de las próximas publicaciones.