Actualidad

Contrapunto BBDO se estrena en Madrid

Se crea el comité directivo de la nueva agencia que preside Carlos Martínez-Cabrera

Tras la anunciada fusión de las oficinas de Madrid de Contrapunto y Tiempo BBDO, ambas pertenecientes al Grupo BBDO, la nueva agencia ha dado a conocer su comité directivo y ejecutivo. Bajo el consejero delegado y presidente Carlos Martínez-Cabrera, hasta ahora presidente de Contrapunto, está constituido por Antonio Montero como vicepresidente creativo junto a Carlos Jorge y Félix del Valle, directores creativos ejecutivos y Nacho Padilla y Artemio Buneta, directores creativos; Eva Álvarez, directora general y servicios al cliente; Juan Corrales, director general de desarrollo y comunicación interactiva; Santiago Gramunt, director deneral de integración y servicios al cliente,
Según declaraciones de Martínez-Cabrera, “nace una nueva agencia que mira al futuro desde un presente lleno de ilusión y con un espíritu renovado. Con una filosofía orientada hacia los clientes y presidida por la máxima de la Inteligencia Creativa: la capacidad de entender las necesidades de las marcas, en todas sus manifestaciones, aportando soluciones de comunicación eficientes a los negocios de los anunciantes. Más de 80 personas en Madrid con un perfil multidisciplinar y con una visión global de la comunicación en búsqueda de la excelencia estratégica y ejecucional”.
La nueva marca que mana de Contrapunto, segunda marca en el barómetro de la excelencia (Consultores de publicidad 2008), y la más premiada de España en 2006, 2007 y 2008; y de Tiempo BBDO Madrid, agencia del año en El Sol 2007 (junto a la oficina de Barcelona) y con una enorme experiencia multinacional, y en gestión de grandes clientes internacionales como 20th Century Fox Home Entertaiment, Hispano Foxfilm, Pepsi, 7up, Gillete, Braun, HP, Mars, o Havaianas, confía en ser una agencia líder para la red y exportar desde España cada vez más campañas para el mundo.