Actualidad

Contrapunto bebe Ron Brugal

La agencia de publicidad ha comenzado a trabajar para la marca en el mercado español.

Contrapunto comienza a trabajar para Ron Brugal, el ron oscuro líder en ventas en el Caribe y el único 100% elaborado en la República Dominicana. La primera acción hecha por Contrapunto para la marca ha sido el diseño y desarrollo del microsite www.compartiendosantodomingo.com en el que se invita a los usuarios a generar un mapa interactivo de Santo Domingo donde compartir historias reales y experiencias relacionadas con la isla del Caribe, esencia y origen de la marca. Con el tiempo, otras acciones actualmente en desarrollo se irán uniendo a esta plataforma.

 
El equipo de marketing responsable de Ron Brugal para el mercado español está compuesto por Luis Hérault, director de marketing de Maxxium España (distribuidora de la bebida en el mercado nacional), Fernando de Vicente, brand manager, Amaya García Aguirre, events manager, Félix Elortegui, PR manager y Alfonso García, assistant brand manager.
 
En Contrapunto la cuenta está bajo la dirección de Nacho Huidobro, director general y de ss al cliente, y de un equipo coordinado por Paco Ribera, director de marcas y Blanca Michelena, ejecutiva de marcas. El área creativa es liderada por Carlos Sanz de Andino, director general creativo e Iñigo Orduña, director creativo. El área de interactivo está coordinada por Juan Corrales, director general de desarrollo y comunicación interactiva, y Santiago González, supervisor de marcas de Interactivo.