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El Coosur Real Betis invita a “El Primer Baile”

La nueva campaña de abonados del Coosur Real Betis 2020/2021 ha sido realizada por RK People y la productora Sábado

En un año atípico donde todo, incluso el baloncesto, se ha paralizado, donde la afición del Coosur Real Betis no ha podido disfrutar de sus victorias ni recuperarse de sus derrotas,  sin embargo no se ha perdido la ilusión de querer volver a la pista, de regresar con más ganas que nunca.

Ante este sentir desde RK People desarrolló una campaña inspirada en uno de los fenómenos televisivos, relacionado con el baloncesto, más relevantes del 2020: el documental de Netflix “El último baile”.

Esta campaña de abonados está compuesta por un video digital de 60”, cartel y piezas digitales para web y redes sociales y versa sobre la idea de un equipo, el Coosur Real Betis, que al igual que los Bulls del 98, busca hacer historia, empezar de cero tras el parón, con unas ganas renovadas. Un equipo, a las órdenes de Curro Segura buscará hacer historia en su vuelta a la pista, como hicieron este último año los Bulls de Phil Jackson y Michael Jordan.

"En un contexto donde todo se ha silenciado, especialmente los eventos deportivos, buscábamos una idea simple y directa que emocionara con la vuelta y generara un sentimiento y un movimiento del que los béticos pudieran formar parte. Todo amante del baloncesto, o no, este año ha visto el docu de 'El último baile' y queríamos crear ese mismo sentido de pertenencia que los Bulls del 98 crearon. Tras el parón, las ganas y la vuelta nos dieron la respuesta: esto se trata de un nuevo comienzo en lugar del principio del fin y de un equipo que busca hacer historia en lugar de repetir la historia. 'El primer baile' había nacido” afirma Felipe Ramos, director de contenidos digitales de RK People.

"Cuando abordamos la idea de “El Primer Baile” teníamos muy claro para que equipo íbamos a trabajar. El Coosur Real Betis no es un equipo más, detrás de él hay una afición que marca diferencias con un espíritu diferente, que siente el deporte de una manera especial, y por eso nuestra manera de acercarnos a ella debía partir de un mensaje especial, cargado de actualidad y con un tono fresco, algo que como marca el Coosur Real Betis podía sostener. Una idea en el que la desilusión da paso a la esperanza, y que nos llama a seguir compartiendo y disfrutando de aquellas cosas que nos hacen sentirnos vivos”, comenta Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo de RK People.

Ver  video de la campaña: