Advertisement

El Corte Inglés empieza a trabajar con PS21

La compañía creativa de Jungle será la encargada de desarrollar la nueva plataforma estratégica de comunicación de alimentación del grupo a través del proyecto ‘¿Qué necesitas hoy?’, el cual pone en valor la experiencia de la marca desde una perspectiva emocional y funcional

PS21 ha sido la agencia elegida para dar vida al lanzamiento de una nueva plataforma estratégica de comunicación para Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés. La compañía creativa lanza así ¿Qué necesitas hoy?, un proyecto que pretende resignificar el concepto de compra desde una perspectiva emocional y funcional centrada en las necesidades de los clientes con el objetivo de incrementar el tráfico a tienda.

Poner en valor la satisfacción y la experiencia de marca es el punto de partida de un proyecto que pretende transmitir el posicionamiento único de El Corte Inglés por su oferta variada, la calidad del servicio y sus precios competitivos. El claim ¿Qué necesitas hoy? vertebrará la comunicación de productos, categorías y servicios en cualquier momento del año. La plataforma funcionará como paragüas de las tres principales enseñas del grupo: Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés.

El proyecto se caracteriza por introducir una nueva línea visual, limpia y sencilla y proyecta calidad, orden y limpieza, en consonancia con la imagen que transmiten sus supermercados. Esta primera fase, además, construye un tono de marca elegante y al mismo tiempo cercano.

“El concepto de la nueva plataforma nace del ADN de El Corte Inglés. ¿Qué necesitas hoy? nos permite contar todo lo que somos y resignifica la idea de compra desde la satisfacción, un atributo sólo soportado por una marca tan emblemática como El Corte Inglés”, declara Nicolás Gómez Cal, director creativo de PS21.