Cristina García, nueva directora creativa ejecutiva de Delirium

Liderará el área creativa de la agencia, dando apoyo en proyectos de nuevo negocio y reportando directamente a Albert Colet, CEO de la compañía

Delirium Advertising ha nombrado a Cristina García como nueva directora creativa ejecutiva de la agencia.

Graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School, Cristina comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España para continuar su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión como Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV).

En 2019 se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa y desde entonces ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio, aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales y reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “el nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia y es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”.