Cuatro profesionales se unen al equipo creativo de McCann

Teresa García, Ana Benetó, Luz Sánchez y Alberto Fernández de Pedro se incorporan a las oficinas madrileñas de la agencia para reforzar el área Creativa

McCann ha anunciado que refuerza su equipo creativo con la incorporación de nuevo talento. Teresa García se une a la compañía como directora creativa; Ana Benetó y Luz Sánchez se suman al equipo como dupla creativa; mientras que Alberto Fernández de Pedro se une a la agencia como creative designer.

Teresa García se incorpora a la agencia procedente de Serviceplan Madrid, donde se desempeñaba como supervisora creativa para marcas como Puerto de Indias, Auchan y diversos proyectos internacionales de la red. Con anterioridad trabajó en Leo Burnett, desarrollando campañas para Heineken o AXA Seguros, destacando especialmente su participación en varias campañas premiadas de Lotería de Navidad. Inició su trayectoria profesional en DoubleYou, donde profundizó conocimientos en publicidad digital y desarrolló su pasión por las ideas líquidas, trabajando para marcas como Museo Guggenheim Bilbao, Umbro o Turismo de España.

Por su parte, Ana Benetó, directora de arte, y Luz Sánchez, copywriter, se integran al equipo como dupla creativa para reforzar las capacidades de la agencia en digital, experiencias y convencional. Ambas han recorrido su trayectoria profesional juntas desde que se licenciaron en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y se especializaron en creatividad en The Atomic Garden. Han trabajado en Shackleton, y se incorporan a McCann procedentes de Havas, donde han colaborado durante varios años con marcas como Hyundai, OUIGO, Los 40, El País o As, entre otras.

Finalmente, Alberto Fernández de Pedro, cuenta con más de15 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico. Durante la mayor parte de su trayectoria profesional, ha trabajado como freelance para marcas como El Corte Inglés, NIKE, Polo Ralph Lauren o Red Bull, entre muchas otras. Su trabajo ha sido expuesto en importantes exposiciones de diseño y fotografía; Matadero, La Casa Encendida, Centro Centro, además de haber colaborado como docente en DA2 Salamanca, IED Instituto Europeo de Design o la Universidad Complutense.