La cuenta de J&B, en manos de The Farm

The Farm trabajará conjuntamente con Diageo para desarrollar una campaña 360º que potencie los valores de la marca.

El grupo internacional Diageo ha confiado a The Farm, agencia creativa española integrada en el grupo Arista, el desarrollo del nuevo posicionamiento creativo y estratégico de la marca de whisky J&B. esta es la segunda gran adjudicación que el grupo de bebidas espirituosas confía a la agencia que dirige José María Puyol tras la adjudicación hace meses de la cuenta publicitaria de Cacique. 

Según Carolina Castillo, Marketing Director de J&B en Western Europe: “la experiencia The Farm en el manejo de marcas internacionales con un fuerte componente emocional y su expertise en el desarrollo de conceptos e ideas que combinan e integran la comunicación con acciones de participación y engagement para el consumidor, junto con la alta calidad del producto creativo y el excelente trabajo que están desarrollando con otra de las marcas de la compañía, han sido determinantes para elegir al equipo liderado por Leticia de Corral y Jose Maria Pujol”.

J&B es una de las marcas más emblemáticas de la compañía  y el whisky escocés número uno en Europa y en España J&B con una cuota de mercado del 22,5%[1].  The Farm trabajará para desarrollar una campaña 360º y apoyar los diferentes proyectos y acciones de comunicación que se realicen desde la marca.