Actualidad

Darwin & Co comienza a trabajar para la AECAT

La agencia ha ideado una campaña de donación de voces para la asociación

La Asociación Española de Cáncer de Tiroides se ha convertido en el nuevo cliente de la agencia independiente Darwin & Co. Esta nueva plataforma, que nace con la vocación de ser “la voz del cáncer de tiroides en España", (la enfermedad hasta ahora se vivía en silencio por la falta de organismos de apoyo), estrena campaña para darse a conocer y conseguir adeptos.

La acción gira en torno a la plataforma www.donatuvoz.org, puesta en marcha para captar socios y colaboradores. Algunos de los primeros “donantes de voz" han sido Lara Dibildos, afectada por la enfermedad, y el locutor José Padilla. la campaña se ha puesto en marcha coincidiendo con la celebraciÛn del primer dÌa nacional de la enfermedad, celebrado el 28 de septiembre de 2012.

la plataforma pretende recabar experiencias de aquellos que han superado este cáncer o que lo están padeciendo, testimonios de quienes más conocen este tumor: los médicos, y mensajes de apoyo de familiares, amigos y simpatizantes... y busca crecer de forma social a lo largo de los próximos meses, con contenidos creados por la asociación y por los propios usuarios.