Actualidad
Advertisement

La oficina madrileña de David potencia creatividad y social media

Incorpora a Fred Bosch y Alex Sánchez (en la foto, de izquierda a derecha)

Procedente de Lola MullenLowe, Bosh se incorpora como director creativo, mientras Sánchez, antes en McCann Madrid, es el nuevo head of social media de David. Ambos creativos ya trabajaron juntos para Burger King España y han ganado numerosos premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, CdeC, y el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“Fred no sólo es un gran amigo, sino una de esas personas que nunca falla, que tiene un gran criterio estratégico y creativo, y que siempre es un pilar clave en el negocio de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos,  desde Leo Burnett a Lola, es una alegría tremenda poder seguir cerca ahora también en David” explica Pancho Cassis. Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellogg’s, Diageo, Cornetto y AXA.

Álex ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y la DGT. Anteriormente, trabajó en agencias como Peanuts&Monkeys, Btob y Lola Mullenlowe, como creativo y Social Media Manager, para marcas como Disney, PlayStation, Mitsubishi, Mixta, San Miguel o Burger King. “Álex tiene la capacidad natural de encontrar el tono de voz de una marca y conectar con la gente y lo que está pasando en la calle. Es una de las personas que más entiende de social en España y somos unos afortunados de poder contar con él para un proyecto tan ambicioso como este”, comenta Fred Bosch.