Advertisement

David Maján, director de servicios al cliente y head of digital de Shackleton

Procede de DDB y de Tribal Worldwide

David Maján se ha incorporado a Shackleton para liderar la cuenta de Abanca, así como el área de negocio digital avanzado de la agencia, reportando directamente a Lucía Angulo, directora general de la agencia en Madrid. Para ella, “la combinación de la gestión de proyectos de comunicación integral con clientes y la capacidad de intervenir transversalmente en determinadas marcas desde el conocimiento de lo digital, han sido la clave de nuestro encuentro”.
Maján cuenta con la experiencia acumulada tras su paso desde 2008 como Digital Business Director & International Client Service Director en DDB y Tribal Worldwide, liderando el hub digital para BBVA y la coordinación internacional y proyectos globales de la red DDB para Telefónica. Y con expertise operativo en ámbitos de marketing de conversión, estrategia digital multicanal, CRM, e-CRM, Mobile Marketing y otras disciplinas y modelos aplicados de eficiencia comercial. Además de las compañías ya nombradas ha trabajado para El Corte Inglés, Microsoft, Philips, RACE, The Coca Cola Company, entre otras.
“Es evidente que lo digital ha desbordado a la comunicación para convertirse en un factor clave de negocio para las empresas. La incorporación de David Maján confirma que estamos yendo más allá de los caminos recorridos en ámbitos como viralidad, contenidos y, por supuesto, publicidad. David no es “un creativo” sino un experto en negocio, en conversión y en eficiencia comercial. En el “funnel de conversión” se encuentra en su elemento”, ha declarado Pablo Alzugaray.