Actualidad

David Miami ficha a Luiza Prata como head of account

Es una de las ejecutivas más premiadas del mundo y estuvo al cargo de las cuentas de Nike y Uber en W+K Portland

David Miami ha anunciado la incorporación de Luiza Prata Calvalho como Head of Account para liderar las operaciones de servicios al cliente para la agencia después de 6 años con W+K Portland, donde desarrolló su carrera como brand director para Nike y Uber. Antes de esto trabajó en Ogilvy París desde 2013 hasta el 2015 y en Ogilvy Sao Paulo, donde se ocupó de numerosas marcas de Unilever como Dove o Hellmanns.

A lo largo de su carrera, Luiza ha jugado un activo papel en proyectos de marca y ha ganado más de 50 premios, incluido un Grand Prix y numerosos Leones en Cannes, un Black Pencil en los D&AD y un Emmy por “Outstanding Commercial”.

Las principales campañas que ha desarrollado son "The Switch", "Serena Williams Unlimited Greatness", "Time Is Precious", "AF1 Baltimore", "Dream Crazy" y "Dream Crazier", todas creadas para Nike (W + K) así como "Receipt" para Hellman's (Ogilvy Sao Paulo).

“Luiza es la pareja perfecta para el perfil de liderazgo que buscábamos. No solo ha trabajado para marcas premiadas en varios mercados, sino que también es una de las profesionales más respetadas en su campo. Su actitud hacia el trabajo, su forma de desarrollar relaciones profundas y duraderas con las personas de su equipo y con las marcas, fomenta un entorno en el que la creatividad puede florecer, permitiendo que surjan trabajos relevantes y poderosos, como tantos que hemos visto hasta ahora en su carrera”, explica Ricardo Honegger, managing director de David Miami.

“David es un modelo de creatividad y cualquiera en el negocio de servicio al cliente estaría orgulloso de trabajar en una agencia con este perfil. Estoy muy feliz de formar parte del equipo”, dice Luiza Prata.