Advertisement

Delirio & Twain ficha a Juan Pablo Maldonado y Andrés Mejía

Se incorporan al equipo que dirigen Mauricio Rocha y Eva Santos

Juan Pablo Maldonado y Andrés Mejia se han incorporado como creative a Delirio & Twain, la nueva agencia de Mauricio Rocha y Eva Santos.

Juan Pablo Maldonado ha ganado un total de 13 leones en Cannes Lions incluido el Cannes Lions Innovation Grand Prix en 2018, entre otros premios internacionales. Ha trabajado en MullenLowe Goup y Y&R para marcas locales e internacionales como Adidas, Movistar, LG, Axe, Dove, Rexona, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo, Discovery Channel, Hyundai, Ministrio de Defensa de Colombia o Alpina, entre muchas otras.

Andrés Mejía (Andreche) es un perfil de alto expertise artístico con más de 18 años de  experiencia en grandes agencias como DDB, Fischer América, Leo Burnett y MPC Madrid. Ha obtenido más de 40 premios y reconocimientos en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio, Lia, NYF o The one show. Es amante del arte en todas sus expresiones y ha trabajado para Mc Donald´s, Coca Cola, Sony Pictures, Mitsubishi, Davivienda, Fnac y American Express, entre otras marcas.

Según Mauricio Rocha, co- founder de Delirio & Twain: " Hoy la coyuntura es compleja. No obstante, nosotros somos firmes creyentes del valor de la experiencia y la trayectoria dentro del mundo la creatividad y por eso fichamos a estos dos profesionales con una brillante carrera. Juan Pablo y Andrés son un gran soporte para el plan que tiene trazado nuestro proyecto porque entienden, como Eva y yo lo hacemos, que la creatividad tiene que formar parte del sistema nervioso central de las empresas, no solo para hacer campañas bonitas y emocionantes sino para transformar la forma de pensar y de hacer de las compañías de manera en que puedan servir mejor a la sociedad"

Según Eva Santos, co- founder de Delirio & Twain: "Atravesamos un momento de cambios profundos sin precedentes en las últimas décadas y llegaremos a una especie de momento casi de Re-nacimiento a partir de esta primavera. En este contexto, como muchos otros asuntos, el mix de factores que hacen competitiva a una compañía está siendo replanteado y dentro de este nueva forma de ver lo que importa y lo que no en un negocio, la creatividad emerge con fuerza. Juan Pablo  y Andrés están ya aportando mucho valor al proyecto en este sentido".