Dentsu Aegis Network cierra la compra de B2B International

La empresa de marketing e investigación se integrará en Gyro, manteniendo su marca en el mercado, para crear una de las mayores agencias del mundo especializada en business to business

Dentsu Aegis Network ha comprado B2B Internacional. La compañía de investigación de mercados de referencia dentro del ámbito business-to-business pasa a formar parte del grupo prestando servicio a nivel global a los clientes del grupo y generando sinergias para el resto de agencias del holding. De hecho formará parte de Gyro, agencia de servicios plenos de Dentsu Aegis Network enfocada exclusivamente a marketing B2B que fue adquirida por el grupo en 2016. Entre sus clientes se incluyen marcas como HP, Vodafone, Danone, eBay y Google y cuenta con 17 oficinas alrededor del mundo (incluida España) y sede en Nueva York. Esta adquisición la ha liderado Gyro en Reino Unido y los beneficios del acuerdo serán impulsados internacionalmente a través de su red global.

B2B International tiene su sede en Reino Unido y cuenta con oficinas por toda Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico. La marca provee de soluciones de investigación de mercado a medida para sus clientes globales, entre los que están incluidos 600 de las compañías de primer orden tales como Stanley Black & Decker, BASF, E.ON y Shell. Ha llevado a cabo más de 3.000 proyectos de investigación de mercado enfocados a B2B en todos los continentes y en todos los sectores verticales, lo que le ha permitido adquirir experiencia de peso en industrias de muy diversa índole. A partir de este momento la empresa operará bajo la marca B2B International a Gyro Company.

Para Ana García-Hierro, CEO de Gyro Madrid, esta operación "es una gran paso, especialmente en un momento en que el mundo empresarial español está creciendo y se está volviendo más sofisticado. La combinación de nuestros servicios como agencia estratégica y de publicidad y el conocimiento en data y canales, pone sobre la mesa una oferta de marketing sin precedentes para el negocio B2B de las empresas, que aportará un valor añadido a nuestros clientes, especialmente en la solución de sus retos empresariales”.