La Despensa refuerza su músculo creativo

La agencia independiente refuerza el equipo creativo que da servicio a Burger King

La agencia española La Despensa ha incorporado a los creativos Juan Aldeanueva, Sergio Sanz y Álvaro Ferrero para reforzar su departamento creativo. Concretamente los tres formarán parte del equipo dedicado a la cuenta de Burger King.

Para Juan Aldeanueva y Sergio Sanz esta será su segunda etapa en La Despensa, donde iniciaron su carrera, ahora como equipo creativo senior. A o largo de su carrera profesonal han formado parte de otras agencias como Bungalow25, Grey o Cheil, trabajando para clientes de la talla de Samsung, Volvo, Domino’s Pizza, Axn o Wizink, entre otros. Sus trabajos han sido reconocidos en varios festivales nacionales como El Sol o CdeC, además del One Show.

Por su parte Álvaro Ferrero se incorpora a la agencia como director de arte, procedente de Full Six (Havas Group). Ferrero inició su trayectoria en Contrapunto BBDO y ha trabajado para marcas como Smart, Foster’s Hollywood, Cheetos o Doritos.

Juan, Sergio y Álvaro son creativos sin fronteras, de esos que buscan ideas que sobrepasan los propios formatos y medios. Con su incorporación reforzamos el músculo creativo de la agencia para seguir innovando y apostando por la creatividad en mayúsculas”, señala David Ricoy, director creativo ejecutivo de La Despensa.

Imagen de cabecera: de izquierda a derecha, Álvaro Ferrero, Sergio Sanz y Juan Aldeanueva