Diéresis y PowerAxle trabajan para ISMS Forum

Realizarán el lanzamiento del nuevo portal www.protegetuinformacion.com

Las agencias Diéresis y PowerAxle han sido seleccionadas por ISMS Forum para el lanzamiento del nuevo portal de internet www.protegetuinformacion.com. Este portal, que verá la luz el próximo mes de noviembre, pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de conocer y entender la seguridad de la información puesta por los usuarios en internet. Su objetivo es orientar a los ciudadanos en general a mejorar el nivel de seguridad en el uso específico que cada uno de ellos hace de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en nuestro país.
Las dos agencias establecieron hace más de diez años una alianza estratégica con el fin de ofrecer a sus respectivos clientes un servicio de comunicación integral. Los responsables de la cuenta serán Ángel Rojas, director de desarrollo corporativo de Diéresis, y Mayte González-Gil, directora general de PowerAxle.
ISMS Forum es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar la seguridad de la información en España. ISMS Forum sirve de punto de encuentro a las principales compañías de nuestro país, a entidades públicas y privadas con o sin ánimo de lucro, y a profesionales del sector de la seguridad de la información para que, entre todos ellos, generen y compartan conocimiento, iniciativas, experiencias y puntos de vista sobre este aspecto cada vez más relevante en nuestros días.