Actualidad

Diluvia crea una página interactiva para Need For Spped

En ella los usuarios pueden integrar su cara en los personajes de un spot

Tras el clásico Barcelona-Real Madrid la rivalidad continúa en internet a través de un microsite interactivo( www.dequeladoestas.es ) donde se pueden integrar rostros a los protagonistas de un vídeo en el que, para no desvelar nada, la enemistad se transforma en algo gracioso.
Para el lanzamiento del videojuego de EA “Need For Speed: Hot Pursuit”, un juego de persecución de coches en el que se puede elegir ser corredor o policía. Diluvia ha creado una historia que se puede enviar a ese “adversario”, a esa persona a la que se quiere sorprender y retar.
El equipo que ha intervenido en el proyecto por parte del cliente está formado por Daniel Montes y Juan José Gonzalez; y por parte de Diluvia Hernán Goñi y Andres Linares como directores creativos y Jorge de Francisco Avila y Pablo Perelló como equipo creativo. La producción ha sido realizada por Blur Producciones y el realizador ha sido Alberto Blanco.