Diluvia organiza un evento de PR para Electronic Arts

Fue en el Museo Reina Sofía para celebrar el status cultural de los videojuegos

El 25 de marzo de este año todos los grupos parlamentarios de la Comisión de Cultura del congreso de España aprobaron por unanimidad la calificación de industria cultural para los videojuegos. Para celebrar este nuevo estatus de los videojuegos Diluvia organizó un evento en el Museo Reina Sofía al que asistieron algunos representantes del mundo cultural español y periodistas de varios medios nacionales.
Los padrinos de este acto fueron David Delfín, que creo un vestido exclusivo para las chicas de los SIMS 3, Macaco cuya canción Hacen falta dos forma parte de la banda sonora de Fifa 10 y Suso 33, reconocido como uno de los mejores artistas del graffiti en nuestro país, que creó una performance y una obra exclusiva basándose en la banda sonora de Need for Speed Shift.
Por parte del cliente intervino presentando y dirigiendo el acto el director general de EA Iberia Bertrán Caudron y organizando Erea Palacios e Igor Vicente de Mingo.El equipo de Diluvia ha estado formado por Alfonso Velasco, como director de producción; Andrés Linares y Juan Mariano Mancebo, como directores creativos, y Beatriz Irizar, como ayudante de producción.