Dos españoles asumen la dirección creativa de Bravo Y&R New York

Carmelo Rodríguez y Willy Lomana se convierten en los nuevos directores creativos de la reconocida agencia tras 5 años en The Vidal Partnership

Willy Lomana y Carmelo Rodríguez han asumido la dirección creativa de la agencia Bravo Young&Rubicam en New York. A pesar de su juventud (33 y 31 años respectivamente), el equipo creativo acumula más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad, 7 de los cuales han sido en Estados Unidos.

Los españoles comenzaron su carrera de la mano de Jon Lavin y Kike Camina en Contrapunto BBDO. Tras 3 años y medio en Madrid, emprendieron rumbo a EE.UU. como dupla senior de *S,C,P,F… Miami. Poco después se mudaban a Nueva York contratados por The Vidal Partnership donde han permanecido más de 5 años trabajando en cuentas como Heineken, JCPenney, Rémy Martin y Wendy’s, entre otras.

La contratación en Bravo Y&R llega en un buen momento en sus carreras tras dos años como Directores Creativos Asociados en TVP donde han recogido varios premios en categorías digitales como el Award of Excellence del Communication Arts, en El Sol, el Wave Festival de Brazil y en el NY iab Mixx Interactive Awards -entre otros-.