DoubleYou incorpora a Alberto Astorga y Dani Ilario

Para ofrecer servicios integrales desde la base de una agencia nacida digital

Alberto Astorga y Dani Ilario, tandem creativo famoso por su trabajo televisivo y gráfico para Audi en DDB y por ser merecedor de  cinco grandes premios en festivales nacionales e internacionales, se incorporan a  DoubleYou, agencia de referencia de la creatividad digital en España, para ofrecer al mercado proyectos integrados. Se incorporan “como co-partícipes de un proyecto común, que se irá materializando con el tiempo”, ha señalado Daniel Solana, fundador y responsable de DoubleYou, quien considera que el paso dado “es un importante salto, tanto en España como fuera, porque dos creativos de referencia de la publicidad convencional se incorporen a una agencia digital para dar respuesta a la necesidad de soluciones integrales que están demandando los anunciantes”

“Hasta ahora parecía existir una sola fórmula para ofrecer campañas que integraran la comunicación on y offline. Agencias de cultura tradicional inyectaban en sus estructuras talento digital, ya fuera a través de equipos de trabajo especializados o incorporando en sus capas directivas a profesionales de perfil digital. Sin embargo nunca antes se había dado el caso contrario, y que una agencia de cultura digital incorporara talento offline de tan alto nivel en su consejo directivo, ofreciendo así, desde el conocimiento de los nuevos medios, garantías en el tratamiento de la publicidad también en medios tradicionales”, asegura Solana.

      Con este movimiento, DoubleYou, sobre la base de ser una agencia de referencia en el mercado digital, busca disputarle a las grandes agencias tradicionales la hegemonía de la publicidad que viene, señalan sus responsables.

En la fotografía Daniel Solana, presidente; Fréderic Sanz (director estratégico de integración), Dani Ilario, Alberto Astorga  y Jordi Pont, director general de DoubleYou Madrid.