Actualidad

DYC, Larios y Jim Beam eligen a Pixel como agencia de medios digitales

La compañía de distribución de bebidas espirituosas, Maxxium, elige a la agencia Pixel para gestionar la estrategia, analítica y community management de sus marcas

Tras los resultados cosechados por la agencia Pixel and Pixel con su trabajo en social media para marcas como Mercedes Benz o Laboratorios Vichy, la agencia lanzó un departamento especializado en estrategia y gestión de redes sociales. Un departamento que ahora cuenta con un nuevo cliente, Maxxium. En concreto, la agencia Pixel trabajará para las marcas DYC, Larios y Jim Beam y definirá tanto la línea estratégica como el contenido digital y la gestión de los perfiles sociales de las tres marcas; lo cual incluirá analística, community management, estrategia y creatividad digital. 

Según ha manifestado la directora del departamento de social media de la agencia, María García-Albertos, “estar presente en las principales redes sociales puede ser realmente beneficioso para una marca, pero hay que establecer unos objetivos bien definidos que nos lleven a los mejores resultados: seleccionar en qué red hay que estar presente, con qué contenidos, qué recursos se deben asignar, monitorización constante, alineación con la estrategia de comunicación global de la marca, etc.".