Ejercerá como director del negocio digital dentro de la agencia multinacional
Eduardo Vázquez se ha incorporado a Cheil Spain como Business Digital Head, cargo de nueva creación en al agencia desde el que coordinará, desde una sola dirección, a todos los equipos de Paid Media, E-store, CRM y Loyalty que trabajan para Samsung en España y Portugal. De esta forma liderará la estrategia digital de Samsung para impulsar el crecimiento de las principales métricas de negocio, y consolidar la posición de la firma coreana frente a sus competidores en estos mercados.
"Inicio esta nueva etapa con la ilusión de regresar al mundo de la agencia con una visión muy amplia de t odas las áreas que integran el entorno digital. Trabajar con una marca del nivel de Samsung, no solo es un orgullo, también es una gran oportunidad para aprovechar al máximo las capacidades del marketing digital y las posibilidades que ofrece gestionar -de manera coordinada- todas las fases del funnel de conversión. Dejar de trabajar en silos y establecer medidas de seguimiento y control, nos permitirá maximizar los resultados para nuestro cliente", declara el propio Vázquez.
Este profesional cuenta con una larga trayectoria como consultor y experto en marketing digital, paid media y growth. Desde los inicios de su carrera ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de negocio y la transformación digital en agencias y en consultoras como KPMG o Deloitte Digital. Cuenta además con una formación académica muy completa, lo que le llevó a desarrollar labores docentes como Profesor-Tutor de Proyectos online en el MIB del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), y a desarrollar sus propios programas formativos de capacitación digital para profesionales y empresas.