Advertisement

El Grupo Dommo lanza 'doingwow!'

Se trata de una nueva agencia de publicidad especializada en nuevos medios y enfocada a desarrollar ideas no convencionales en medios tradicionales.

El grupo publicitario español Dommo ha puesto en marcha una nueva agencia de publicidad bajo la denominación Doingwow (doingwow!). Con esta iniciativa el grupo pretende reforzar su organigrama con una firma especializada en nuevos medios, ya que la agencia está enfocada a desarrollar "ideas no convencionales en medios tradicionales".

“Las agencias actuales están siempre en el medio, no son ni muy estratégicas ni tampoco se obsesionan en que las ideas se desarrollen y produzcan a la perfección”, según afirman Agustín Vivancos y José María Prieto, máximos dirigentes del grupo y socios fundadores de la nueva agencia.

"La idea del nacimiento de Doingwow surge de las nuevas necesidades del mercado y de Dommo para lograr dar cobertura y hacer realidad aquellas ideas de clientes actuales que parecen imposibles de llevarse a cabo. “Cuando hemos tenido ideas que a priori parecían imposibles, no encontrábamos a nade que las hiciera, así que hemos ido construyendo un equipo que hace cosas increíbles”, declara Blanca Rico, directora de la nueva agencia.

La nueva agencia tiene una estructura propia, clientes propios (que no siempre coincidirán con Dommo CC, la otra agencia del grupo) y en 2008 contará con oficinas propias.

Más información en la edicicón impresa de El Publicista