Emilio Fernández, nuevo director de marketing promocional de RK People

Emilio sustituye en el cargo a Carlos Martel Picardo, que emprende un nuevo proyecto, aunque seguirá vinculado a la agencia a través del Comité Asesor de RK

RK People, agencia estratégica, creativa y omnichannel que trabaja al lado de sus clientes, no sólo con de la mejor creatividad, sino también como partners estratégicos y digitales, incorpora a su equipo a Emilio Fernández Revuelta como nuevo Director de Marketing Promocional.   

Desde su nuevo puesto, y para impulsar la etapa de crecimiento de la agencia, Emilio se encargará del desarrollo y la gestión del área de marketing promocional y de potenciar la comercialización de sus servicios y soluciones.

Emilio, que cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años vinculados a labores comerciales, sustituye en el cargo a Carlos Martel Picardo, que ha desempeñado dichas funciones durante los últimos cinco años y que emprende un nuevo proyecto y actividad profesional. No obstante, Carlos seguirá vinculado a la Agencia a través del Comité Asesor de Rk, aportando toda su experiencia en el ámbito del desarrollo estratégico y comercial de la unidad de negocio que ha liderado con éxito durante los últimos años.