Advertisement

Enric Nel-lo, director general creativo de Grey España

Sustituye a Antonio Montero, quien dejo la agencia hace unas semanas

Enric Nel-lo, que se incorporó a Grey en octubre de 2012 como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona, ha sido nombrado director general creativo de Grey España. Sustituye a Antonio Montero en el puesto de maximo responsable creativo y reporta directamente al presidente y CEO, John A. Lynn.
La trayectoria de Nel-lo ha transcurrido en Shackleton donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos 4 años en la agencia ocupó la posición de vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a Grey, Enric ocupaba el cargo de chief creative officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.
De su amplio palmarés en festivales nacionales e internacionales, destacan grandes premios en Fiap, Echo, John Caples, así como Cannes, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct agency of de year en Shackleton durante dos años, D&D, One Show, El Sol, ACD*, EL Ojo de Iberoámerica, Clio y New york Festival, entre otros.
Enric es miembro de IADAS, director de los Premios Inspirational y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como Cannes por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec, El Sol y ACD.