La colaboración arranca con una campaña navideña que apuesta por el humor cercano para reforzar el vínculo emocional con la marca
Telpark ha seleccionado a El Hombre del Paraguas como su nueva agencia creativa para liderar la comunicación de la marca en España y Portugal. La decisión responde a la apuesta de la compañía por una comunicación con foco en la creatividad como palanca para conectar de forma más auténtica con las personas y apoyar sus objetivos de negocio.
El acuerdo contempla el desarrollo de nuevas líneas creativas y la ejecución de campañas orientadas a incrementar la notoriedad de Telpark, reforzar su posicionamiento y acompañar su crecimiento en un contexto de movilidad urbana cada vez más competitivo.
Como primer trabajo conjunto, la agencia ha firmado la campaña navideña ‘Esta Navidad tiene un sitio reservado para ti’, una propuesta que utiliza un humor cercano y sin clichés para poner en valor la propuesta de la marca. La creatividad muestra escenas navideñas en las que se representa de forma visual el vacío que dejan las personas importantes cuando se pierde tiempo buscando aparcamiento de manera tradicional. La campaña ha contado con un plan de medios digital y presencia en distintos soportes físicos y digitales, como mupis, pantallas y cartelería en los más de 250 parkings que gestiona Telpark en más de 150 ciudades de España y Portugal.
Desde la compañía destacan la visión estratégica y la propuesta creativa de la agencia como factores clave en la elección. “Buscábamos un partner capaz de entender la marca, aportar una narrativa diferencial y activar ideas con impacto en nuestros distintos canales”, señalan desde la dirección de marketing de Telpark.
Para El Hombre del Paraguas, esta adjudicación supone un nuevo paso en su posicionamiento como socio creativo para marcas que buscan nuevas formas de comunicación en el mercado español. Desde la agencia subrayan que el objetivo es construir una comunicación que conecte, sea memorable y funcione a nivel de negocio.

