La empresa de biotecnología impulsa su lanzamiento en España apostando por un modelo digital que conecta ciencia, salud y tecnología para responder a las nuevas demandas del consumidor
Macami Biotech, primera empresa del mundo creada para poner en valor la biotecnología de las microalgas en el sector nutracéutico, ha confiado en Havas Market y Brandcrops para liderar su lanzamiento en el mercado español. El acuerdo se centra en desarrollar estrategias de performance que aumenten la visibilidad de las soluciones nutracéuticas de Macami Biotech y potencien su integración en la rutina diaria de los consumidores.
“Estamos muy ilusionados de acompañar a Macami Biotech en la expansión de su estrategia digital. Nuestra prioridad es impulsar el crecimiento de la compañía mediante estrategias digitales basadas en datos y creatividad. Queremos convertir su propuesta innovadora en un referente dentro del sector nutracéutico, asegurando resultados medibles y sostenibles para el negocio”, afirma Victoria Ducournau, managing director de Havas Market.
Además de Havas Market, Macami trabaja junto a Brandcrops, agencia especializada en creatividad estratégica y social-first, para el desarrollo integral de su ecosistema digital. La agencia se encargará desde la definición de la estrategia de marketing y la gestión de sus medios propios, hasta la ejecución de campañas basadas en datos y optimización continua.
“Para nosotros es un privilegio acompañar a Macami Biotech en un momento tan decisivo para su sector. Su enfoque, basado en el poder de las microalgas y en ciencia de vanguardia, abre la puerta a una nueva manera de entender la salud preventiva. Desde Brandcrops estamos comprometidos en traducir esa innovación en una estrategia digital con impacto real: una narrativa clara, cercana y fundamentada, capaz de conectar con las personas y convertir a Macami en el referente que merece ser dentro del sector nutracéutico. Nuestro objetivo es potenciar su crecimiento construyendo una presencia digital sólida, creativa y basada en datos, que genere resultados sostenibles para la marca”, explica Daniela Goicoechea, CEO y fundadora de Brandcrops.

