La española Agencia Kids se refuerza y pone el foco en el negocio internacional

La agencia estratégica creativa con sede en Valencia pone en marcha una nueva división estratégica de negocio internacional al tiempo que incorpora nuevos perfiles para impulsar el nuevo negocio también a nivel local y nacional

Pedro Botella y Jasmine Rodríguez (en la imagen) son las nuevas incorporaciones a Agencia Kids (Kids), firma de perfil independiente que opera en el mercado publicitario español. Ambos profesionales refuerzan el área de cuentas, en concreto como director de servicios al cliente y como ejecutiva de cuentas, respectivamente. Desde estas posiciones ambos trabajarán por desarrollar el negocio  tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ya que la agencia estrena una nueva división estratégica de negocio internacional.

 

 

Con una carrera profesional desarrollada en Madrid en agencias como Dentsu y 210 Publicidad, Botella ha trabajado como director de cuentas para clientes como Canon España, NH Hoteles, Dell Computer, Clínica Londres, Banco Popular, Porsche y Grupo Planeta, entre otros. Ahora aterriza en Kids "para dar un plus de servicio de cara a los clientes" y ayudar a esta agencia independiente en su labor de posicionarse como agencia de referencia a nivel nacional, según detallan sus responsables.

Nativa norteamericana aterrizada en Valencia, la trayectoria profesional en publicidad y comunicación de Rodríguez pasa por la agencia de publicidad valenciana Publips (ahora Publips-Serviceplan). Gestionó clientes locales e internacionales, desarrolló la división internacional en la agencia a través de AMIN Worldwide e impulsó nuevos negocios de marcas nacionales y globales. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con marcas como BMW, Val Venosta, Dupont, BMW-Oracle, Intercitrus, King Joue y EU, entre otras. 

Agencia Kids es una agencia creativa independiente con sede en Valencia y 9 años de antigüedad. Especializada en estrategia, creatividad y diseño, ofrece servicios de construcción de marca, branded content, así como compañas de publicidad creativas. En los últimos años ha trabajado para marcas como Tuenti, IVI, Dacsa, VIU, Bruñó, Donuts, Hidrosalud, GAC o Polo, entre otras.