Ester Elices, planner estratégica de Young & Rubicam Madrid

Conoce en profundidad el mundo de las marcas

Ester Elices se ha incorporado a Young & Rubicam Madrid como directora de planificación estratégica. Elices ya trabajaba en el grupo, al que se unió en 2006 como senior strategic planner en Zurich. Allí desarrolló estrategias de comunicación para cuentas como Nestlé, Axpo, C&A, Swiss Re, Compass Group, Orange o Pfizer. Conoce en profundidad el mundo de las marcas gracias a que dirigió BrandAsset Valuator durante este periodo, tarea que continuará ejerciendo en esta nueva etapa. BrandAsset Valuator es una metodología exclusiva desarrollada por Y&R que estudia las percepciones que tienen los consumidores de las marcas en todo el mundo.
Ester Elices cuenta con un amplio conocimiento sobre la comunicación integrada debido a su experiencia en proyectos integrados de Young & Rubicam con agencias como  Landor, Wunderman, Burson Marsteller y Futurecom, entre otros.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Economía por la Universidad de Zurich, Ester Elices ha desempeñado varios puestos de relevancia: diirectora de marketing y relaciones públicas del Teatro Nacional de Zurich y directora de publicidad y marketing del semanal Die Wochenzeitung, entre otros.