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Evercom activa una nueva unidad especializada en energías renovables

La agencia lanza CommsEnergy, su nueva unidad especializada en comunicación y relaciones corporativas para el sector de las energías renovables

Evercom, agencia creativa de Comunicación y Marketing,sigue reforzando su portfolio de servicios y capacidades y lanza CommsEnergy, una nueva unidad especializada en servicios de comunicación, asuntos públicos y relacionamiento corporativo especialmente enfocada hacia compañías del sector energético, principalmente de energías renovables. "En plena transición energética y en un momento en el que se está configurando el mix energético del futuro, CommsEnergy tiene el objetivo de ayudar a las empresas del sector a integrar la comunicación dentro del conjunto de herramientas estratégicas de gestión de negocio", señalan desde la agencia, que pone el foco en este territorio para seguir generando negocio en el actual escenario.

Gracias a sus servicios integrales de comunicación, Asuntos Públicos y relacionamiento corporativo, CommsEnergy está orientada no solo para aquellas empresas que quieren reforzar su comunicación y estrategias de contenidos, sino también para aquellas que aspiran a desarrollar e impulsar sus planes de relacionamiento con las administraciones públicas y el resto de stakeholders. De esta manera, la unidad pretende aportar a las empresas "una estrategia coordinada y cohesionada de comunicación y Asuntos Públicos para facilitar la consecución de sus objetivos de reputación, relacionamiento y negocio", declaran.

La puesta en marcha de CommsEnergy ve la luz tras muchos años de trabajo para clientes del sector energético por parte de Evercom, entre los que figuran empresas de renovables, tanto en fotovoltaica como en eólica, autoconsumo industrial, tecnología para la movilidad eléctrica, asociaciones empresariales e incluso capital riesgo. Tal y como explica Juan Gabriel Corral, socio de Evercom y director de la División de Comunicación Corporativa y de Asuntos Públicos, la transición energética "sitúa a las empresas del sector ante un escenario lleno de oportunidades de negocio y para la generación de atractivo inversor, en el que la visibilidad y la diferenciación serán cada vez más importantes. Queremos ayudar a las empresas a aprovechar el potencial de la comunicación a la hora de generar percepciones positivas, impulsar su reputación, legitimar el relato corporativo y, en definitiva, apoyar y acelerar el crecimiento en un mercado que avanza hacia la electrificación y la descarbonización". El propio Corral liderará CommsEnergy dentro de Evercom.