Actualidad
Advertisement

Famosa triunfa con ‘’The Bellies’’

Con más de 12 millones de visualizaciones en Youtube en su primera semana, la marca de muñecas  ‘’The Bellies’’, primera muñeca online de Famosa, alcanza el éxito a través de las campañas digitales de la mano de Labelium

Famosa ha confiado en la agencia internacional de marketing online Labelium la puesta en marcha de su primera campaña online de “The Bellies”, con el objetivo de acercarse a un público digital de niños y niñas y conseguir registros para el evento del lanzamiento, así como interés por el mismo.

La campaña se basó en promocionar los diferentes vídeos que se crearon para ‘’The Bellies’’ con formatos como ‘trueView in stream’, ‘trueview for action’ y ‘video ad sequencing’. Se escogieron segmentos nuevos que este año Google ha ofrecido en sus plataformas como ‘audiencias parentales’, ‘audiencias personalizadas’ y ‘audiencias de vuelta al cole’ para llegar al target correcto. Además, la plataforma de YouTube kids permitió ampliar la cobertura de tal modo que en global con toda la campaña se consiguieron 4M de visualizaciones, 11M de impresiones y 6,5M de usuarios únicos alcanzados con todos los vídeos promocionados.

“The Bellies” incluye un amplio contenido digital que va actualizándose semanalmente en su propio canal de Youtube. En las primeras semanas se superaron los 50.000 suscriptores y se obtuvo más de 12 millones de visualizaciones. El juguete se convirtió en septiembre, mes de su lanzamiento, en el juguete más vendido en  España.