La agencia gestionará todo lo relacionado con influencer marketing, social media y PR de la marca francesa con vistas a fortalecer su presencia digital y en medios
Samy Alliance ha sido seleccionada como nueva agencia partner de Decathlon España para liderar sus estrategias de comunicación en influencer marketing, social media y PR. Esta unión busca crear una comunicación más conectada, innovadora y con relevancia cultural.
Francesca Musacchio, chief marketing officer (CMO) de Decathlon España, explica: “Para Decathlon, esta alianza representa un paso estratégico clave. Apostamos por un modelo de comunicación innovador que conecte con las nuevas generaciones y potencie el impacto y el alcance de nuestras iniciativas. Hemos encontrado en Samy un socio estratégico que comparte nuestra visión y tiene la experiencia, capacidad y creatividad para llevar las campañas de Decathlon al siguiente nivel”.
“En Samy trabajamos para que cada acción genere conversación cultural y resultados tangibles que excedan el alcance específico de un posteo o una alianza con un influencer. Lo que construimos es capital cultural para las marcas, a partir del cual construyen mayor cercanía y fidelidad de sus audiencias, así como un posicionamiento de marca sólido e influyente”, añade Francisco Porras, cient services director en Samy Alliance.