Actualidad

Federico Glikstein se une a Manifiesto para impulsar el área de Identity & Retail

Formará tándem junto con Ana Espuela para posicionar esta división dentro del sector

Manifiesto ha incorporado a Federico Glikstein como business development manager con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la compañía y en concreto, la división de Identity & Retail, que pretende aportar un factor diferenciador dentro de las agencias creativas.

De este modo, la agencia, gracias a su filosofía One Shop Concept, tendrá la capacidad de “realizar conceptos comerciales únicos y diferenciadores que generan en el consumidor final una experiencia de compra seductora, maximizando además las ventas de nuestros clientes”, apunta Federico Glikstein.

Desde sus inicios, Federico, ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como de proyección internacional. Hasta 2016, desarrolló su carrera en Londres, donde fundó su propia agencia, “The Knights Of London”, donde gestionó a un equipo de más de 50 personas. A su vuelta a España, se especializó en la consultoría y desarrollo de negocio estratégico, siempre muy vinculado a la sostenibilidad, acumulando más de 15 años de experiencia. Estudió administración y dirección de empresas, un postgrado en dirección comercial, así como un Máster en valoración de empresas y riesgos.

“Me pareció un reto atrevido, arriesgado y a la par que apasionante, y me veía reflejado en él. Desde que pisé las oficinas, noté un ambiente dinámico que transmite las ganas de lanzarte a conseguir nuevos y ambiciosos objetivos”, comenta Federico Glikstein, sobre su llegada a la agencia.

Para Jesús, managing director de Manifiesto, “la incorporación de Fede es una apuesta clara por el departamento, junto con Ana Espuela, y estamos seguros de que ambos darán un empuje y seguirán haciendo crecer una división centrada en todo lo que tiene que ver con la creación, desarrollo e implementación de espacios físicos, stands, ferias, identidades corporativas y eventos”.