Advertisement

Findasense refuerza el equipo digital en España

La agencia incorpora a seis nuevos nativos digitales en su sede central. La compañía española cuenta con más de 300 empleados y 12 oficinas repartidas por todo el mundo

Findasense, compañía española de servicios de marketing y publicidad especializada en customer experience y transformación Digital, ha reforzado su estructura en España con el fichaje de seis profesionales en su equipo, todos ellos nativos digitales. María Fernández, Paloma Rodríguez, Claudia
Ortega, Cinta Martínez, Javier Cebrián y Helena Álvarez se incorporan a sus
equipos de marketing, proyectos, estrategia, creatividad y contenidos.

María Fernández se incorpora a Findasense como Growth and Marketing Specialist, Innovation Leader, procedente de IBM y PwC. Graduada en Business Administration y MBA, con experiencia en consultoría estratégica, entra a formar parte del equipo de marketing y desarrollo de negocio. 

En el ámbito creativo, Paloma Rodríguez, se suma al equipo creativo de Findasense como CX Content Specialist, Innovation Leader tras pasar por agencias como Fullsix (Grupo Havas), Mumbai, Alma DDB Miami, JWT NY y McCann Madrid, entre otras.

En el perfil de CX Project Arquitect, Innovation Leader, son dos los talentos que incorpora la sede española en Madrid para la gestión de cuentas: Claudia Ortega, con una amplia experiencia en grandes agencias de publicidad como Ogilvy y Fullsix-Havas en la gestión de campañas de publicidad integral de marcas como KFC, Suchard, FOX, Amazon Prime Video y Visa. Y en segundo lugar, Cinta Martínez, procedente de SmartBrand y TBWA, quien ha trabajado en diferentes ámbitos del marketing digital para clientes como Grupo Planeta, McDonald's, Estée Lauder y PlayStation (entre otros).

En el puesto de CX Strategy Architect, Innovation Leader, se incorpora Helena Álvarez, como parte del equipo de planning. Helena cuenta con amplia experiencia como Strategic Planner en campañas creativas, consultoría digital y proyectos transmedia. Antes de Findasense pasó por empresas como Summa, Grupo Secuoya y The Summer Agency, donde desarrolló proyectos para diferentes marcas como Viacom, BMW, Movistar + y Affinity entre otras.

Por último, Javier Cebrián se une al equipo como CX Senior Service Design, Innovation Leader. Cuenta con experiencia en startups tecnológicas en las áreas de estrategia y operaciones. Licenciado en ADE y MBA en Internacionalización de Empresas, ha trabajado como asesor de comercio para ICEX en Croacia y Bosnia.

La agencia continúa en su empeño de crecer con el mejor talento a nivel nacional e internacional. El año pasado terminó el ejercicio con un crecimiento del 11% de su plantilla en más de sus 12 oficinas repartidas por todo el mundo, y en 2019 pretende seguir en la misma línea, según han comunicado sus responsables. Según Juan Carlos Garrosa, country growth de Findasense en España, el objetivo es atraer personas con talento "para pensar de forma global y actuar de forma local, que sepan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles todas las posibilidades de nuestra experiencia en consultoría digital e innovación”.

Findasense nació en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como innovation leaders y repartidos en más de 12 oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y Marruecos.


Foto de cabecera: de izquierda a derecha, Claudia Ortega, Cinta Martínez, Paloma Rodríguez, María Fernández y Helena Álvarez. Abajo, Javier Cebrián.