Finetwork confía su comunicación y publicidad a Ogilvy

La colaboración supone un impulso definitivo al crecimiento exponencial del operador de telefonía móvil y fibra, que acaba de anunciar el patrocinio personal de Fernando Alonso

Finetwork ha seleccionado a Ogilvy como su agencia encargada de implantar su estrategia en publicidad (creatividad, digital, social media), comunicación, activación de patrocinios y trade marketing. De esta manera, el operador apuesta por un equipo multidisciplinar formado por creativos y consultores de Ogilvy, especializados en diferentes sectores y con una gran experiencia en tecnología.

“Estamos felices e ilusionados de comenzar a trabajar con una empresa como Finetwork, que apuesta por otra forma de hacer las cosas. Compartimos la ambición de una creatividad diferente, relevante y eficaz para conseguir los objetivos de crecimiento y construcción de marca. Tenemos claro que no solo queremos tener una relación agencia / cliente, queremos ir más allá de la comunicación utilizando la creatividad y el talento que hay en Ogilvy para hacer crecer la marca”, afirma Roberto Fara, chief creative officer en Ogilvy.

Por su parte, Paco Azores, director de marca, marketing y comunicación de Finetwork, comenta que “para Finetwork es un orgullo poder contar con Ogilvy como agencia creativa, posiblemente la mejor de España. El crecimiento, la ambición, los proyectos y los patrocinios que nuestra compañía va a acometer a lo largo de este año exigen de un partner creativo de primer nivel que entienda el espíritu “Fi” y contribuya a maximizar el conocimiento y valor de nuestra marca y oferta comercial: estamos seguros de que Ogilvy es el mejor compañero para este viaje”.

En el último año, Finetwork ha crecido exponencialmente como compañía (triplicando su cartera de clientes y liderando el mercado de portabilidad móvil el año pasado), destacando su fuerte apuesta por la comunicación. Uno de los últimos hitos de su estrategia en los patrocinios del deporte ha sido el anuncio del patrocinio personal de Fernando Alonso. A partir de ahora, Ogilvy también contribuirá a fortalecer su imagen de marca y a impulsar la adopción de su oferta tanto en medios digitales como en “off” y puntos de venta para continuar este crecimiento tan destacado.