Actualidad

Global Zepp se refuerza con el fichaje de Pilar Ulecia

La publicitaria se incorpora a la agencia española como nueva directora de desarrollo de negocio y comunicación

La firma Global Zepp (Globalzepp) ha reforzado su plantilla con la incorporación de Pilar Ulecia en calidad de responsable de desarrollo de negocio y comunicación. Desde este cargo Ulecia tendrá como objetivo ampliar su cartera de clientes y dar a conocer al mercado el knowhow desarrollado en los últimos años por la agencia independiente especializada en innovación tecnológica y marketing experiencial. El objetivo de la compañía pasa por "crear e implementar acciones efectivas, innovadoras, segmentadas, entretenidas y optimizadas, de fácil integración en una campaña tradicional en las que el consumidor pueda vivir una experiencia interactiva inolvidable con la marca", destacan sus directores.

Pilar Ulecia ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las agencias de medios, concretamente en Starcom y Mediadgecia (ahora Wavemaker), donde ha ocupado diversos cargos de Dirección en el ámbito de nuevos negocios, digital y servicio a clientes y ha trabajado para clientes como Samsung, Bankinter, GSK, LDA, Acnur, Pescanova, Chanel, Toys R US y Ubisoft entre otros.

Global Zepp lleva operando en el mercado española desde 2007, creando acciones publicitarias en marketing experiencial e innovando en áreas tales como la ingeniería, el street marketing y el diseño de apps, entre otros.