Actualidad

Google integra a SIDN en su nuevo programa Partner Premier

La empresa de Mountain View certifica con la insignia Google Partner Premier a aquellas agencias y consultoras que mejor emplean las herramientas y oportunidades que ofrece Adwords. En España tan solo un 3% de las empresas que colaboran con la multinacional han logrado este reconocimiento

La consultora de negocio digital, SIDN Digital Thinking, da un paso más en su colaboración estratégica con Google y se convierte en "Partner Premier", al ser elegida par formar parte de este nuevo programa que certifica la excelencia de las agencias en el empleo de la plataforma Adwords.  Google partner Premier facilita acceder a recursos y asesoramiento específico que, en el caso de SIDN Digital Thinking, permitirá ofrecer a sus clientes un servicio aún más completo e innovador en Adwords. “Para nosotros, es la constatación de que el trabajo que venimos haciendo con nuestros clientes tiene el máximo nivel de exigencia pero, sobre todo, es una oportunidad para explorar con ellos nuevas formas de llegar al cliente”, explica Jesús Moya, CEO de SIDN Digital Thinking. 

El exclusivo programa de Google ha introducido cambios en este 2022, entre los que se incluyen un mayor nivel de exigencia a las marcas, que deberán demostrar un amplio conocimiento y experiencia en el empleo de Adwords para acceder a todas las ventajas que ofrece partner Premier. “Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online", asegura Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads. En España tan solo el 3% de las marcas que trabajan con Google han obtenido este reconocimiento, de momento.

SIDN Digital Thinking es una consultora de negocio digital nacida en 2002. La empresa cuenta actualmente con 130 profesionales repartidos entre sus sedes de Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco (EEUU). Con este nuevo reconocimiento, que se suma a los galardones obtenidos en los European Search Awards, la firma podrá ofrecer nuevos servicios y opciones de Adwords a sus clientes, mejorando su propuesta de comunicación y marketing digital asociada a la transformación e impulso de negocio digital. Los servicios que ofrece la consultora están disponibles en más de 10 idiomas y tiene proyectos desarrollados en más de 60 países. Sus servicios están basados en tecnología aplicada a marketing digital en particular y a negocio digital en general, con acciones tácticas concretas desarrolladas a lo largo de todo el digital customer journey. Entre sus clientes se encuentran compañías como William Hill, Barceló Hoteles, Liberbank o Iberdrola.