Grey lanza Gogo’s Explorer en España y UK

La serie Gogo’s ha sido galardonada con el Premio UK al mejor coleccionable del año 2008 por la “British Toys and Hobby association”

Magic Box ha encargado a Grey Barcelona la campaña de lanzamiento de los nuevos Gogo’s Explorer en España y en Reino Unido.
La nueva campaña que se emite por televisión va dirigida a niños de entre 5 y 10 años, en versiones de 10 y 20, en castellano, catalán e inglés.
Gogo’s Explorer con efecto tornasolado son la última generación de gogo’s y cuenta con 80 modelos diferentes que se venden en kioscos en paquetes que contienen 3 unidades y 3 cromos.
Magic Box. es una marca comercial de Martomagic, empresa dedicada a la edición de coleccionables y juegos, abarcando desde la creación del producto hasta su fabricación y distribución. Martomagic fue fundada en 1994 con la misión de aportar novedad al mercado clásico de los coleccionables. . Han sido impulsores del concepto tan popular de jugar y coleccionar, con productos tan conocidos como los GoGo’s, Crazy Bones, Rappers, Pickers, Clips,  … Utilizados también como artículos promocionales por las principales compañías de sectores de la alimentación, bebidas, publicaciones y multimedia.
Algunas de las colecciones más conocidas son las fotos coleccionables de Spice Girls, equipos de selecciones mundiales de fútbol, etc. Antes de estos lanzamientos solo existían los stickers y los trading card en formato papel. Otros juegos que han conseguido un gran éxito ha sido los Trading Card o Shoot Out-Premier League , un auténtico fenómeno en Inglaterra.