Advertisement

Grow empieza a trabajar para Varilux

La agencia independiente realiza la última campaña para Varilux Ambassador, distintivo que Essilor concede a un selecto grupo de ópticas que apuestan por su calidad, sus equipamientos y la excelencia de los productos Varilux

El objetivo de la campaña es potenciar al máximo la excelencia en las graduaciones, soluciones personalizadas y la máxima calidad de producto y servicio que el mayor fabricante de lentes oftálmicas del mundo ofrece en este distinguido grupo de ópticas. 

Conceptualmente nos centramos en un viaje, no solo en el customer journey, sino el de las propias ópticas que apuestan por el camino Varilux. Para lograr transmitir la idea, creamos una serie de piezas que formaban parte de la campaña, siendo la pieza principal un videospot que muestra un viaje a la alta precisión visual, a través de imágenes metafóricas que tienen al ojo humano como referencia para acabar mostrando su avanzado sistema de toma de medidas, fruto del cual se logra sacar lo mejor del rendimiento visual, para terminar por cerrar con la atención exclusiva que ofrecen las Ópticas Ambassador.

La campaña se articula entorno a la difusión del videospot a través Facebook, trabajando la personalización del mismo en base a la segmentación por zonas y target. Además de la creación de píldoras audiovisuales para pantallas en punto de venta, gráficas y cuñas de radio.

Ver ficha y  spot