Actualidad

Grow realiza la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2015

Con el eslogan “El sorteo más solidario del mundo”

“Hablamos alto, no escuchamos, dejamos todo para el último momento, exageramos un montón y de cualquier cosa hacemos un chiste. Esta claro que estamos hablando de nosotros mismos. Seguro que se nos ocurren un montón de características propias para completar esta lista. Pero lo que es seguro es que cuando se trata de ayudar, nos volcamos. La solidaridad es un valor que nos caracteriza y estamos a la cabeza de los países mas solidarios del mundo”.
Utilizando este argumento y recreando situaciones de esta naturaleza Cruz Roja lanza de la mano de la agencia Grow su campaña anual del Sorteo de Oro, con el que se espera recaudar más de 30 millones de euros.
La nueva campaña, en la que las personas toman el protagonismo, se ha planificado en Tv, radio, exterior, punto de venta e internet así como una potente campaña en medios sociales entre mayo y julio cuando tenga lugar el sorteo en Alicante el día 23 de julio.

Ver spot